Nancy nostalgia

Esta Nancy nostalgia puede ser la que mejor representa lo que sentimos tod@s los que tenemos a nuestras muñecas Nancy de la infancia presentes ahora como en nuestra infancia y que disfrutamos de ellas como un hobby o afición. Esa nostalgia por la infancia, por la feliz inocencia de esos tiempos pasados, de nuestra muñecas y juguetes de entonces. Y el otoño es la estación que más nostalgia nos produce, nos hace recordar el buen tiempo del verano y lo bien que lo pasamos. Aunque este año el buen tiempo sigue con nosotros aun siendo otoño y nos acompaña para poder lucir un modelo como este tan especial. Os dejo mi versión "nostálgica" de este modelo de los años 70.






Me han pedido que comparta los patrones de este modelo. Los que he usado para este modelo no los he hecho yo, los he encontrado en internet y lo primero dar las gracias a los que los compartieron antes tan amablemente.

Para el cuerpo he usado unos patrones de otra traje, es una blusa del modelo calé, que es parecido. Lo encontre en Pinterest pero no sé muy bien quien los ha elaborado. Aqui los teneis. Recordar imprimirlos en papel din a4

 La falda creo que es de otro modelo y tampoco se quien lo compartia pero igualmente gracias.Va en dos folios por ser demasiado largo para uno solo.

Y por último la pamela, esta si sé de quien es y nos es la primera vez que uso alguno de los patrones que ella a veces comparte en su blog y en facebook.Os dejo el enlace de su página para que veais que cosas más estupendas hace. http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/ Gracias por tu trabajo.

Espero que os animeís y probeís a hacer uno, me encantaría que me mandaraís fotos.




Comentarios